RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.01.2018

"DROOPY GÓMEZ CUMPLIRÁ SU SUEÑO DE JUGAR EN UNIÓN"

Silvio Del Vecchio, representante del volante santafesino, destacó que a pesar de lo complicada que será su salida del Toluca finalmente terminará jugando en el Tatengue la segunda parte de la Superliga.

Fuente: UNO SANTA FE

Como en los últimos mercados de pases el nombre de Rodrigo Gómez vuelve a sonar por el lado de Unión. Desde que jugaba en Argentinos que se lo quiso contratar, aunque luego el jugador terminó en Quilmes, Independiente y Toluca respectivamente.

Sin embargo, parece que esta vez la chance que el santafesino se ponga la rojiblanca es más concreta que las anteriores. Droopy busca una salida del Toluca, donde no tiene muchas posibilidades de jugar. Pero no es tan fácil sacarlo del club mexicano, ya que pretende recuperar algo del dinero invertido en el momento de su contratación, ya que desembolsó cerca de 1.300.000 dólares para comprar el 50% de su ficha.

 

Pero en esta oportunidad Gómez se plantó ante los dirigentes del Toluca y de hecho ya habría un acuerdo total en el salario que percibiría en Unión, que se queda sin los sueldos de Juan Rivas, Emanuel Britez, Damián Martínez y cumplirá con el acuerdo de rescisión con Mauro Cejas.

 

La idea de los dirigentes rojiblancos y por la que también trabajan Gómez y su representante es que su salida se produzca sin cargo, y si lo hubiere que esté al alcance de ser abonado por Unión, que como se informó más arriba tendrá que hacer una importante erogación para cumplir con su contrato.

 

En diálogo con FM 96.7, "La Radio del Fútbol en Santa Fe", Silvio Del Vecchio, quien defiende los intereses futbolísticos del mediocampista santafesino, destacó: "Hay que esperar las próximas horas, ya que Toluca tendrá que definir por unas cuestiones internas por cómo se manejan en los clubes para liberar o no a un jugador. Por eso no es tan fácil, los jugadores que están en México tardan mucho más que en otros lugares. Hay que esperar tranquilos, creo que vamos a terminar en que el Droopy pueda cumplir su sueño, que el técnico y la gente también, que puedan disfrutar de él y que demuestre qué tan hincha de Unión es".

 

Sin duda que Droopy Gómez es el refuerzo por el cual se harán todos los esfuerzos en este mercado de pases, ya que es el apuntado por Leo Madelón, a quien lo seduce ya que maneja los dos perfiles y le dará muchas opciones en ataque, algo que el equipo no tuvo en la primera parte del campeonato.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel