RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.01.2018

BRUSSINO FUE PRESENTADO EN SU NUEVO EQUIPO

El Herbalife Gran Canaria anunció el fichaje del alero de la selección argentina que "en los próximos días" llegará al club.

Fuente: El Gráfico

El alero argentino Nicolás Brussino jugará en el Herbalife Gran Canaria, de la Liga ACB de España, por lo que resta de la actual temporada, informó hoy el club europeo.

El santafesino, de 24 años y 2,01 metros, tiene previsto unirse en los próximos días al plantel de la franquicia canaria, que marcha séptima en la clasificación general de la competencia española.

"Uno de los motivos que me llevó a aceptar la oferta del Herbalife Gran Canaria es que es un equipo muy bueno y hace varios años que está compitiendo en lo más alto en la Liga", declaró el jugador en un comunicado de prensa.
Brussino, ex Regatas Corrientes, llega procedente de Estados Unidos, donde militaba desde 2016.

Ese año fichó para los Dallas Mavericks y disputó un total de 54 partidos, con una media de 9,6 minutos y 2,8 puntos. Luego se incorporó a Atlanta Hawks, franquicia con la que jugó cuatro partidos, pero fue descendido a los Erie BayHawks de la Liga de Desarrollo de la NBA, hasta que lo cesantearon el 8 de diciembre pasado.

Fuente: Télam.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho