RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.01.2018

CAMBIÓ EL HORARIO DEL PARTIDO CON RACING

Tras conocerse el cronograma de la segunda parte de la Superliga, en las últimas horas hubo modificaciones y eso afectó al duelo entre el Tate y la Academia

Fuente: LT10

En esta semana se dio a conocer al cronograma de las restantes 15 fechas de la Superliga. Los hinchas santafesinos estaban expectantes por saber cuándo se iba a jugar el Clásico, que finalmente será el domingo 25 de febrero, a las 19.15 y en el estadio 15 de Abril. Vale resaltar que inicialmente estaba pactado para las 21.30.

Apenas duró un días el cronograma, ya que indefectiblemente comenzaron a lllegar los cambios y, en este sentido, otra vez un compromiso de Unión fue retocado. En este caso el de la 13ª jornada, es decir, en la reanudación de la actividad oficial, cuando reciba a Racing. Inicialmente se iba a jugar a las 19.15, pero ahora pasó para las 21.30.

Si se mantiene el día, que será el domingo 28 de enero. Vale resaltar que, a diferencia de semestres anteriores, la competencia comenzará antes de lo habitual a raíz de lo apretado del calendario por la realización del Mundial de Rusia, que será del 14 de junio al 15 de julio.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho