RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 31.12.2017

CRIMEN

Imputarán a Facundo Solís por el quíntuple homicidio

Será el domingo a las 10 en los tribunales santafesinos. El agente penitenciario fue detenido en Monseñor Zazpe al 4100 luego de matar a su expareja y cuatro familiares de la misma.

Fuente: Uno Santa Fe - agenciafe

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Santa Fe informó que la audiencia de imputación de Facundo Solís, el agente penitenciario que ayer acribilló a balazos a su expareja y cuatro familiares y les quitó la vida, se realizará el domingo.

La audiencia comenzará a las 10 en la Sala I del subsuelo de tribunales y será organizada por la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) de primera instancia.

Voceros del MPA indicaron que el fiscal que imputará al agente penitenciario será Gonzalo Iglesias quien actuó en turno en la jornada del viernes. Vale recordar que el mismo se hizo presente en el lugar junto con el fiscal regional, Carlos Arietti.

Según pudo saber UNO Santa Fe, el agente que prestaba servicios en la Unidad de Traslado de Judiciales de zona sur, se encuentra por estas horas en la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. Allí fue alojado en la jornada de ayer luego de ser identificado en la Sección Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Sobre el mismo pesa haber asesinado con un arma de fuego –la cual se presume que sería la reglamentaria– a su expareja, Mariela Noguera y a su hija Ailén Soto y el novio de esta, Yoel Airaldi. También a su excuñada, Sonia Noguera y su exsuegra, Carmen Loseco.

El brutal crimen ocurrió a las 14.30 en tres viviendas ubicadas en Monseñor Zazpe al 4100, a metros de una cortada de barrio Alfonso, ubicado en el suroeste de la ciudad de Santa Fe.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus