RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 01.01.2018

Robo en la Bolsa de Comercio: entraron disfrazados de personal de seguridad

Violentaron dos oficinas de la Bolsa y tres que se alquilan a empresas privadas. Todavía no se determinó cuál fue el botín

Fuente: INFOBAE

Un misterioso robo se produjo este sábado en dos oficinas de la Bolsa de Comercio porteña y los investigadores todavía trabajaban para establecer el botín que se llevaron los delincuentes.

Fuentes policiales informaron que alrededor de las 14 dos personas con ropa de la empresa encargada del sistema de alarmas del edificio de la Bolsa de Comercio de la Ciudad, ubicado entre las calles 25 de Mayo y Sarmiento, en el Microcentro, redujeron al personal de seguridad.

Los custodios fueron atados con precintos y ubicados en una oficina sin ser agredidos. Luego de eso entraron otros tres cómplices de los delincuentes con elementos para violentar cajas fuertes.

Los cinco sujetos ingresaron a dos oficinas de la Bolsa y a otras tres que se alquilan a empresas privadas.

Si bien aún no se pudo establecer el faltante en esas oficinas, personal de la Unidad Criminalística y de Investigaciones de la Policía de la Ciudad trabajaba en el lugar. Hasta el momento no hay detenidos ni posibles sospechosos.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel