RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 23.12.2017

PERGOLINI SE REUNIÓ EN EL TRECE Y ESPECULA CON SU VUELTA A LA TELE

El conductor y empresario publicó un video sugerente en las redes sociales. ¿Será el 2018 el año de su regreso a la pantalla chica?

Fuente: Clarín

Hace 9 años, Mario Pergolini tomó la decisión de alejarse de la televisión. Si bien en 2015 encabezó una serie de documentales de Nat Geo (Los 2000, La Década Que Vivimos Todos), el 16 de diciembre del 2008, condujo por última vez CQC desde la pantalla de El Trece y luego encarriló su carrera hacia otras plataformas como la digital y la radio, convirtiéndose en el propietario de Vorterix.

 

Parecía que su vuelta a la pantalla chica era imposible luego de que el propio Mario dejara entrever, en más de una oportunidad, que era una etapa definitivamente cerrada para él. Sin embargo, el conductor y empresario sorprendió a sus seguidores desde su cuenta de Instagram al subir un video en el que dio a entender que podría volver a trabajar en televisión.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este mediodía, Pergolini estuvo reunido con las autoridades de El Trece en los estudios que tienen en Constitución y, claro, los rumores de una posible vuelta a la tele, empezaron a crecer con fuerza.

 

“Estoy…Bueno, ya saben dónde estoy. Solo quiero saber su opinión, nada más, creo que no nos tenemos que decir más nada. Saben dónde estamos, ustedes díganme, ¿sí o no? Bueno, nada más, gracias", consultó el dueño de Vorterix a través de un video que publicó en sus redes sociales.

 

Como se ve en la grabación, Mario, con un dejo de misterio, le pide a sus seguidores que opinen sobre su aparición sorpresiva en el canal. Lógico, minutos más tarde, varios de sus seguidores le llenaron la cuenta de mensajes y si bien tuvo a sus detractores, la gran mayoría de los más de dos mil comentarios, votó a favor del regreso de Pergolini a la pantalla chica.

Hace unas semanas, cuando estalló el escándalo entre Marcelo Tinelli y el Grupo Indalo, Jorge Rial en Intrusos (América, a las 13) contó que Adrián Suar se había comunicado con Pergolini para que se juntara con Marcelo y sea el productor de ShowMatch en 2018. La idea del gerente de programación de El Trece, para muchos descabellada por la eterna rivalidad entre los conductores, era juntarlos y que el Cabezón se encargue de la parte artística y Pergolini de la producción.

Si bien esa moción no llegó a buen puerto, desde El Trece se entusiasmaron con tener a ambos en la programación del 2018 y ya iniciaron con las reuniones para empezar a darle forma a lo que sería la primer gran noticia televisiva del año entrante. ¿Se dará?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho