RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 23.12.2017

CEMAFE

Fascendini: "Es un día histórico para los Santafesinos"

El vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, acompañó al gobernador, ingeniero Miguel Lifschitz, la ministra de Salud, Andrea Uboldi y el gabinete del gobierno de la provincia, en la inauguración del Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias CEMAFE.

Fuente: Agenciafe

"Es la concreción de un hito en la gestión del gobierno de la provincia, que durante diez años de trabajo planificado y sistemático viene dotando a Santa Fe de obras y equipamiento de última generación, para prestar servicio de salud pública de primer nivel a los habitantes de nuestra provincia", expresó el vicegobernador Fascendini quien calificó de histórico el día de la habilitación del Cemafe.

En el Cemafe va ha haber 44 consultorios. Se atenderán todas las especialidades médicas (cardiología, nefrología, salud mental, obstetricia, urología, oftalmología, audición, odontología, otorrinolaringología, gimnasio y boxes de fisiatría, radiología, ecografía, mamografía, oncología etc.). Contará con cuatro quirófanos y un tomógrafo nuevo, entre otros equipamientos de alta tecnología. 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel