RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 21.12.2017

UNO DE SUS ÚLTIMOS MENSAJES

EL DESGARRADOR AUDIO DE LITO CRUZ

Es un audio que le mandó a su amiga Graciela Borges, y que la actriz compartió con "Intrusos".

Fuente: Clarín

A través de Jorge Rial, la actriz Graciela Borges, amiga y colega de Lito Cruz, mostró este miércoles un audio del actor recientemente fallecido manifestando su sufrimiento.

 

 

En el audio emitido por el periodista, que dura 40 segundos y que sería de la semana pasada, se escucha un angustiado Lito Cruz contándole a su amiga, Graciela Borges, lo mal que la estaba pasando. "Es un audio a Graciela, que me lo permite. Es muy cortito, no tiene nada morboso", introdujo Rial en su programa Intrusos (América, a las 13).

 

 

 

 

 

 

Dicho esto, el conductor del programa, con su celular en la mano, le puso play. "Hola Graciela. Uno sufre... Pero te amo. Conocerte a vos fue lo mejor que me ha pasado en mi vida", comenzó Lito Cruz con su mensaje.

"Pero bueno, estas cosas pasan... A vos te han pasado de una manera un poco más débil y a mí con todas las fuerzas. Pero, igual, estás en mi corazón. Besos", cerró el actor, con una voz absolutamente frágil.

En comparación a los dichos de la hija de Lito Cruz, Micaela, quien contó que el domingo pasado había hablado con él y que se encontraba "en buen estado" de salud, este audio muestra que el actor estaba deprimido por la denuncia de violencia de género que había recibido por parte de Patricia Perrotta, su ex pareja.

 

 

Según confirmó el propio Rial, este mensaje enviado a Graciela Borges, es de hace "pocos días", lo que significa que estaba afectado por no tener trabajo y además estar envuelto en medio de este escándalo.

Si bien nunca llegó el veredicto de la Justicia, lo cierto es que el tema no pasó inadvertido para el actor. Luego de las acusaciones de acoso y violencia de género contra él, Lito Cruz decidió suspender las funciones que le quedaban de Mi querido mentiroso, obra que protagonizaba junto a Claribel Medina.

En medio de esta denuncia, este martes Lito Cruz apareció muerto en su casa. Y ahora la Justicia investiga las causas de su deceso.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus