RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 20.12.2017

CONOCÉ A CAMILA MORRONE, LA BELLA Y JOVEN NOVIA ARGENTINA DE DICAPRIO

Hace 20 años se estrenaba Titanic, la película que consagraría a Leonardo DiCaprio. Tan solo seis meses antes, la actriz argentina Lucila Polak daba a luz a Camila Morrone. ¿Qué une un hecho con el otro? En las fotos de esta nota, la respuesta…

Fuente: TELESHOW

El popular actor de Hollywood fue visto saliendo de su casa en Los Ángeles junto a la joven Camila, 23 años menor que él -DiCaprio tiene 43 y ella 20-. En realidad, él se fue primero y la esperó en su vehículo. Luego, se retiró ella y se fueron juntos.

 

 

 

DiCaprio se retira de su propiedad (Grosby Group)

DiCaprio se retira de su propiedad (Grosby Group)

 

 

Ambos lucieron looks muy informales. Él con gorra, anteojos, campera y bermudas. Ella de jogging y zapatillas deportivas.

 

 

 

Luego, se va Morrone (Grosby Group)

Luego, se va Morrone (Grosby Group)

Y se sube al vehículo del actor (Grosby Group)

Y se sube al vehículo del actor (Grosby Group)

 

 

La joven es hijastra de Al Pacino: su madre se encuentra en pareja con el legandario actor de Hollywood desde el 2007. Trabaja desde joven como modelo y en los últimos años incursionó en la actuación. Tiene un millón de seguidores en Instagram y la han elegido marcas como Victoria's Secret y Topshop y fue tapa de la revista Vogue.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"El cine es parte de mi vida porque conozco a Al desde los ocho años y para mí es una figura fuerte. Pero no le pido consejos: hay cosas que necesito descubrir sola", dijo en una entrevista a Gente en 2015.

 

 

 

 

 

 

 

 

"No me veo con un bebé a los 20 como mi mamá. Quiero tener hijos y soy muy maternal, pero es loco pensar que, con apenas unos años más que yo, ella ya daba vueltas por el mundo conmigo. Para mí fue una gran suerte, porque somos muy amigas, como hermanas. Casi como la misma persona en dos cuerpos, aunque a ella le toque hacer de madre y poner límites", dijo, sobre Lucila Polak.

 

 

 

 

 

 

 

 

DiCaprio tiene una extensa lista de conquistas que se hicieron públicas. Entre algunas de las modelos y actrices con las que se lo relacionó se encuentran Barbara Palvin, Gisele Bündchen, Paris Hilton y Blake Lively.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel