RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 19.12.2017

SUSANA PIDIÓ EL SOBRESEIMIENTO EN LA CAUSA QUE LE INICIÓ MARADONA

El abogado del ex futbolista pone paños fríos. Y aconseja "un llamado de la conductora a El Diez".

Fuente: Clarín

El miércoles pasado, en una exclusiva de Clarín, se supo que Susana Giménez había sido imputada por el delito de "desobediencia", por parte de Diego Maradona. Es que la diva había hablado de él en su programa del 25 de junio de 2017, junto con Claudia Villafañe, cuando una medida cautelar, firmada por el juez Mariano Gastón Sohaner, se lo prohibía.

 

 

 

Tras esta imputación, Susana Giménez pidió el sobreseimiento en la causa que le inició "El Diez" y a raíz de esto, el Poder Judicial emitió el siguiente comunicado. "Atento el estado de las presentes actuaciones, téngase presente la presentación de la Sra. Susana Giménez Aubert obrante a fs. 110/114. Y en atención a lo allí solicitado en cuanto peticiona su sobreseimiento, siendo ello resorte exclusivo del Magistrado interviniente, remítase la presente al Juzgado de Garantías nro. 1 departamental, a sus efectos".

 

 

 

Susana pidió el sobreseimiento en la causa que le inició Maradona

 

Susana pidió el sobreseimiento.

 

 

Por su parte, en comunicación con Clarín, el abogado Matías Morla, letrado de Maradona, opinó al respecto y dio indicios de cómo continuaría la causa. "Cuando corran vista del juzgado penal del sobreseimiento de Susana Giménez, Diego tiene que opinar si hay delito o no como parte en el proceso penal",informó Morla. Y avanzó: "El juez de garantías corre vista al fiscal y a Maradona y luego resuelve".

Por lo visto, Maradona mantendría firme su postura contra Susana por romper con la medida cautelar, que específicamente decía: "En caso de incumplimiento, de aplicar las sanciones conminatorias que correspondan, y comunicar a la justicia penal por la posible comisión del delito de desobediencia".

 

 

El abogado de "El Diez" sigue poniendo paños fríos y reveló que Maradona avanzaría, a menos que Susana se comunicara con él y limara asperezas. "Yo voy a intentar que termine respecto a Susana, pero por expresiones del otro día parece que no. Susana debería llamar a Diego", concluyó Morla.

No es la primera vez que Maradona demanda por "desobediencia" a la diva de la televisión. En 2013, el Diez le inició dicha demanda por haber ignorado la medida cautelar que prohibía a Verónica Ojeda mostrar en televisión a Dieguito Fernando, el hijo en común. En aquel momento, gracias a la intervención de amigos, Diego reflexionó y no avanzó con la causa. Y, por su parte, los abogados del Diez optaron por no seguir adelante con el juicio y tampoco apelaron el sobreseimiento de la conductora.

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus