RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 19.12.2017

¡ENRIQUE IGLESIAS Y ANNA KOURNIKOVA PAPÁS DE GEMELOS!

TMZ informó que la tenista y el cantautor español tuvieron un nene y una nena el pasado sábado.

Fuente: PrimiciasYa

La modelo Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias ya son padres primerizos de gemelos, un niño y una niña que nacieron el pasado fin de semana, según anunciaba la web TMZ, tras un embarazo llevado prácticamente en secreto.

En la publicación, se anuncian ya los nombres de los niños, Nicholas y Lucy, fruto de esta relación que la pareja mantiene desde el año 2001 alejados de las cámaras. Ninguno de los dos se hizo eco de la noticia en sus redes sociales, y ni siquiera dieron pistas del embarazo. De hecho, la última foto tomada juntos data de noviembre de 2016, en la que aparecían disfrutando de un paseo en un barco en Miami.

 

Hace solo unos días, Enrique Iglesias era noticia por no asistir a la boda que contrajo su hermana, Ana Boyer, con Fernando Verdasco. Ya entonces la joven aseguró que entendía los motivos del cantante para ausentarse del enlace, razones que ahora parecen girar al avanzado estado en el que se encontraría la madre de sus hijos, a punto de dar a luz.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron durante la grabación del video 'Escape' y desde entonces comenzaron una relación que, con altas y bajas, se ha mantenido por 16 años.

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel