RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 18.12.2017

EN EL GRAN REX

SUSANA DESPIDIÓ SU PROGRAMA CON UNA FIESTA POR SUS 30 AÑOS EN LA TV

La diva realizó una celebración a la altura de su exitosa carrera, con un musical protagonizado por ella, un sketch con más de 100 famosos, el emotivo regreso de Antonio Gasalla y los shows de CNCO y Malevo. En el brindis final, con la presencia de las figuras de Telefe, la conductora le deseó una pronta recuperación a Emilio Disi y contó que se encuentra en terapia intensiva

 

 

 

 

 

Fuente: TELESHOW

Susana Giménez se despidió de la 30° temporada al frente de su programa en televisión, desde su debut en 1987 con Hola Susana (por ATC), y lo hace con un espectacular festejo en el Teatro Gran Rex. Con transmisión en vivo de Telefe, la producción de la diva preparó una noche llena de sorpresas, con un musical protagonizado por ella, un sketch con famosos, el emotivo regreso de Antonio Gasalla y los shows de CNCO y Malevo. En el brindis final, con las figuras más grandes del canal, le deseó una pronta recuperación a su amigo Emilio Disi, quien lucha contra un cáncer de pulmón, y contó que se encuentra en terapia intensiva.

 

 

 

 

Último programa de Susana

Último programa de Susana

 

 

 

La gran noche comenzó a las 22 en punto con un musical que tuvo a la conductora como protagonista principal. "En mí, llevo a todos. En mí, siempre están. Las plumas he dejado por los llamados para hacerlos ganar. ¡Correcto!", cantó Susana, después de hacer su entrada con mucho estilo como una auténtica vedette.

"¡Ha llegado el momento! ¡Gracias por venir hoy!", exclamó Susana tras el musical, a modo de bienvenida formal.

Luego, se emitió un sketch en el que participaron los más de 100 famosos que visitaron su programa a lo largo de todo el año. Entre los que se encontraban Sebastián Estevanez, Luisana Lopilato, Lizy Tagliani -vestida como mecánico, con mameluco y bigotes-, Guillermo Francella, Nazareno Mottola, Belén Francese, Ulises Bueno, El Pepo, Dalma Maradona, Carmen Barbieri, Sofia Castiglione, Mariano Iúdica, Julieta Zylberberg, Oscar Ruggeri, Amalia Granata, Brian Sarmiento, Mery del Cerro, Axel Caniggia, Silvia Süller, Valeria Lynch, Cacho Castaña, Tamara y Felipe Pettinato, Axel, Araceli González, Fabián Mazzei, Miguel Ángel Rodriguez, Midachi, Juan Alberto Mateyko, Sandra Mihanovich, Silvina Luna, El Polaco, Rodrigo Lussich, Cristian Castro, Florencia Peña, Franco Masini, Jésica Cirio, Verónica Castro, Charlotte Caniggia, Roberto Moldavsky, Oriana Sabatini, Karina La Princesita, Nico Vázquez, Fernando Burlando, Barby Franco, Vicky Xipolitakis, Fátima Florez, Isabel Macedo, Graciela Alfano, Pablo Lezcano, Soledad Pastorutti, Marley, Silvio Soldán, Wanda Nara, Marcela Tauro, Yayo Guridi, Luciana Salazar, Los Pimpinela, Fabiana Cantilo, Eleonora Wexler, Ricardo Darín, Juan José Campanella, Oscar Ruggeri, Cris Morena, Iliana Calabró, Moria Casán, Alejandro Lerner, Zaira Nara, Alejandra Maglietti, Diego Ramos, Fabián Cubero, Alessandra Rampolla, Adriana Aguirre, Ricardo García, Robertito Funes Ugarte, José Meolans, Cande Ruggeri, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Migue Granados, Lucas Velazco, Connie Ansaldi, Vico Dalessandro, Mago Black, Cande Vetrano, Claudia Villafañe, Virginia Gallardo, Tini Stoessel, Natalia Lobo, Chino Leunis, Sofía Zámolo, Carla Peterson, Gerardo Rozín, David Bisbal, Nicole Neumann, Dolores Fonzi y Martín Bossi.

 

El primer momento emotivo de la noche se vivió con un video de los momentos más destacados de las 30 años de Susana Giménez al frente de su programade televisión, con algunos de sus bloopers, musicales y sus entrevistas a famosos nacionales e internacionales.

 

 

En una noche con ritmo intenso, inmediatamente después hizo su ingreso Antonio Gasalla en su papel de La Abuela, después de casi tres meses de ausencia en el programa. Sentadas en el living, como si estuviesen en los mismos estudios de televisión de siempre, hablaron con mucho humor sobre lo que hicieron en el último tiempo que no se vieron.

La Abuela le consultó sobre su ausencia en la última entrega de los premios Tato, marcada por el enojo de Mirtha Legrand por no haber recibido ni un premio. Susana le contestó: "No voy hace mucho porque los dos primeros años que fui no me entregaron nada. Eso no significa nada, porque puedo no ganar siempre, pero las personas que lo ganaban no tenían tanto trabajo… me da igual. Voy al Martín Fierro y chau".

Sobre el final de la charla, el humorista se sacó la peluca y no pudo evitar las lágrimas al decir: "Siempre que trabajé con vos fue con disfraz. Te quiero agradecer mucho, tengo recuerdos enormes, me voy a poner a llorar. Tenés una especie de calidad como persona que te hizo querida por el pueblo y hace que pongas en cada espectáculo lo mejor".

 

 

 

La banda CNCO entonó su hit Reggaetón Lento y su nuevo tema, Mamita. La diva mantuvo una breve charla con los jóvenes integrantes del grupo y en reiteradas oportunidades tuvo que callar a los miles de fanáticos que se acercaron al Gran Rex porque no le permitía escuchar a los entrevistados.

 

El humor estuvo a cargo de Roberto Moldavsky, que hizo reír sin parar a la conductora. Fátima Florez, que ha estado a lo largo de todo el año en el programa de Susana, no realizó su sketch pero estuvo presente en el brindis final.

 

Malevo, la banda argentina que llegó a la semifinal de American Got Talent 2016, realizaron un show con la energía y la música que los caracteriza. "Soy fanática de ustedes desde la primera vez que los vi", confesó Susana.

 

El Susano Marcelito realizó en vivo desde el Obelisco y se dirigió en moto, conducida por Nazareno Casero, al Gran Rex para que Susana haga su clásico llamado al ganador del millón de pesos y una casa. El afortunado fue un hombre oriundo de Villa María, Córdoba.

 

Por supuesto, como todos los años, se emitió un video con las "perlitas históricas", con bloopers, entrevistas desopilantes y escenas divertidas a lo largo de las 30 temporadas al aire del programa de la diva.

 

 

Sobre el final, llegó el brindis junto algunas de las figuras de Telefe: Marley, Sebastián Estevanez, Cristina Pérez, Rodolfo Barili, Eleonora Wexler, Chino Leunis, Teté Coustarot, Humberto Tortonese, Gerardo Rozín, Zaira Nara, Vico D'Alessandro, Jésica Cirio, Gino Renni, Mery del Cerro, Pachu Peña, Fátima Florez, Pichu Straneo, Roberto Moldavsky y Connie Ansaldi. Cada uno expresó su deseo para el 2018 y todos juntos se sacaron una selfie con el público.

 

 

 

 

 

La selfie tomada por Marley

La selfie tomada por Marley

Cómo se hizo la selfie de Susana

Cómo se hizo la selfie de Susana

 

 

 

Además, Susana Giménez le expresó sus cariños y una pronta recuperación a su viejo amigo Emilio Disi, quien lucha contra un cáncer de pulmón y se encuentra en terapia intensiva. "Te queremos mucho. Entra y sale de terapia pero va a zafar", dijo la conductora.

Para el final, la diva mostró la selfie grupal que se sacó con los invitados en una pantalla gigante. "Me quiero despedir", dijo, y le agradeció a los bailarines y músicos que la acompañaron a lo largo de todo el año.

 

Y cerró: "Hemos recibido a estrellas internacionales, hemos sido felices. Brindo por todos ustedes, por mis queridos amigos. ¡Que sean muy felices! ¡Hasta el año que viene, si Dios quiere!"

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel