RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 17.12.2017

TRAS EL TEMPORAL

Inconvenientes en el Servicio eléctrico

La abundante lluvia y los intensos vientos provocaron algunos problemas en distintas zonas de la ciudad.

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe- LT10

Luego de la abundante lluvia y los intensos vientos que se registraron en la madrugada de este domingo, la Empresa Provincial de Energía trabaja para solucionar algunos inconvenientes en la red de media tensión en distintos puntos de la ciudad.

Por una parte, se tratan de reestablecer dos distribuidores de media tensión que se encuentran brindando el servicio de forma parcial. Uno está en el norte de la ciudad y el otro en el comienzo de ruta 1 y 168.

Por lo tanto, se cortará por una hora aproximadamente el servicio en zona de la costa para reparar el cable cortado en zona aliviadores de la ruta 168.

Asimismo, hay problemas en cuatro sub-estaciones situadas en cercanías de la cancha del Club Atlético Colón.

En tanto, hay algo más de 100 reclamos domiciliarios pendientes de solución.

Informe de lluvias en la ciudad

La lluvia acumulada hasta las 6 de este domingo fue: en el Palacio Municipal 37,75 mm, en Alto Verde 34.75 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 37,75 mm y en el Hospital de Niños 29,25 mm.

La intensidad máxima de lluvia fue de 39 mm/h y se registró a las a las 1.10, y a las 00.40 hs. se registró la ráfaga máxima de viento que fue de 69.3 km/h con dirección suroeste.

Por otra parte, se iestá realizando la supervisión permanente de las estaciones de bombeo y de los sistemas de desagües, y que hasta el momento se han registrado 5 llamados en el Sistema de Atención Ciudadana: 2 por gajos caídos, 2 por cables por caer y 1 por poste caído.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus