RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Gremiales 15.12.2017

EX COMBATIENTES

Schweighofer: "Nos duele la baja del subsidio"

Los ex Combatientes protestarán frente a la sede de Anses de peatonal Santa Fe en oposición a la Reforma. La regional Santa Fe de Anses realizó una medida de fuerza este jueves en reclamo contra la reforma previsional. 

Fuente: LT10

Adolfo Schweighofer

La regional Santa Fe de Anses realizó una medida de fuerza este jueves en reclamo contra la reforma previsional. Por lo tanto, quedaron suspendidos todos los turnos y la atención en general.

Los trabajadores están en asamblea pero sólo de carácter informativo porque no hay posibilidades que se levante la medida. Por su parte, a las 11 ex Combatientes protestarán frente a la sede de Anses de peatonal Santa Fe en oposición a la Reforma.

Sobre ello el Presidente del centro de Malvinas de Santa Fe, Adolfo Schweighofer, se refirió a la situacón: "Nos duele porque va a ser una pérdida importante. Muchos compañeros viven de esta pensión, por distintas circunstancias muchos no pudieron reinsertarse y tener un trabajo fijo. Es una situación que nos conmueve, nuestra postura era de proteger lo nuestro, pero esta vez salimos a hablar para demostrar nuestro descontento. Pensar que a los que cobran lo mínimo el cálculo le va a dar menos, nos parece ilógico".

Tambipen agregó: "La movilización también es en Buenos Aires. El veterano de guerra no quiere molestar a la sociedad, siempre fuimos a los despachos a intentar dialogar, no nos gusta intervenir en la actividad de la ciudad. Agradecemos enormemente el gesto del pueblo argentino por compensarnos por lo que hicimos en Malvinas".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho