RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.12.2017

UN EQUIPO DE COLOMBIA VENDRÍA POR EL TÉCNICO DE COLÓN

Se sabe que Colón tiene todo encaminado para cristalizar la continuidad del DT, pero otros equipos también están a la expectativas y un cafetero lo tiene en la mira

Fuente: UNO SANTA FE

En las últimas horas surgió la versión que Universidad Católica de Chile estaría tras los pasos de Eduardo Domínguez, aunque habría otros nombres delante en el orden de prioridades. Lo concreto es que Colón está en tratativas para terminar de concretar su continuidad. Lógicamente habría una mejora sustancial desde lo económica, además de otros pedidos que hizo el conductor, que están en vía de resolverse. Quedan detalles para hablar y que serían lo que están dilatando la firma.

 

Desde la dirigencia son optimistas en llegar a buen puerto, pero paralelamente también Domínguez estaría en el radar de más instituciones, no solo de Argentina. Están pendientes por lo que suceda y por eso salen a la luz estas especulaciones. El que se sumó a la lista es Atlético Nacional de Medellín de Colombia, quien se quedó sin director técnico.

 

El tema está en que además tiene en la planilla a otros dos apellidos, con lo cual la puja es más grande. Desde el país cafetero llegan informaciones de que tienen buenas referencias de lo que hizo durante su estadía en Huracán en la Copa Libertadores, un dato no menor, ya que allí fue cuando empezó a hacer sus primeras armas como DT.

 

Indudablemente que es una institución muy respetable y una de las más importantes de Sudamérica y que podría seducir a más de uno, pero correría de muy atrás, porque Colón es el que tiene la prioridad y el DT quiere continuar. El tema está atado nomás a las peticiones que le hizo al presidente sabalero, José Vignatti.

 

Viajar el avión para tener más horas de descanso, como así también condicionar el campo de juego del predio y el estadio figuran entre las solicitudes. Ni hablar de los refuerzos, que lleguen para jugar y no para solo sumar. La idea es contratar calidad y no tanta cantidad, más que nada del medio hacia arriba.

Es así que ya comenzó la danza de nombres, que se incrementará a medida que pasen los días. Pero está claro que, hasta que Eduardo Domínguez no sea confirmado en el mandato, la dirigencia de Colón no acelerará en el armado del próximo plantel.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel