RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.12.2017

El fútbol estival también tendrá partidos codificados: la lista completa de los encuentros de verano

Son siete los duelos programados y a la espera de confirmación y dos de los clásicos se televisarían por la señal premium. Continúan las negociaciones con Mar del Plata para que albergue los encuentros más taquilleros

Fuente: INFOBAE

Sólo aquellos que contrataron el pack premium podrán observar todos los partidos del fútbol de verano. La medida que tomó la empresa que transmite los torneos estivales va detrás de la idea de que no se estanque la suscripción durante el receso de la Superliga. De esta manera, habrá duelos puntuales, los más taquilleros, que serán televisados por la señal Fox Sports Premium. El resto irá por Fox Sports, pudiéndose observar en el paquete básico del cable.

 

 

 

 

(NA)

(NA)

 

 

 

Hasta el momento la cifra de suscriptores al pack premium supera 1.500.000. Hoy se especula que serán dos los codificados: Boca-River y Racing-Independiente, pautados para el 21 y el 19 de enero, respectivamente.

Son siete los partidos planificados, a la espera de sede y confirmación de calendario. La información de la programación fue difundida ayer en la presentación del fútbol de verano. Todavía se encuentra en negociación el canon de Mar del Plata para que albergue los partidos principales: las posturas de la organización y la Municipalidad se acercaron, aunque todavía no hay acuerdo. De llegar a un arreglo, el José María Minella será testigo de los clásicos. Y Córdoba y Mendoza se repartirían los demás.

LA GRILLA TENTATIVA DE LOS ENCUENTROS

Viernes 12 de enero
22.10 Talleres-Atlético Tucumán

Sábado 13 de enero
22.10 Independiente-Gimnasia La Plata

Domingo 14 de enero
22.10 Boca-Godoy Cruz

Martes 16 de enero
22.10 Huracán-San Lorenzo

Miércoles 17 de enero
22.10 Boca-Aldosivi

Viernes 19 de enero
22.10 Independiente-Racing

Domingo 21 de enero
22.10 Boca-River

 

 

 

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus