RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.12.2017

UN JUGADOR TITULAR DE UNIÓN TUVO UNA OPERACIÓN QUIRÚRGICA

El plantel de Unión se encuentra de vacaciones y alguno de los jugadores ya disfrutan de algún destino turístico para recargar las pilas. Sin embargo, Damián Martínez aprovechó para someterse a una intervención quirúrgica por una hernia inguinal

Fuente: UNO SANTA FE

Los jugadores de Unión se encuentran de vacaciones luego de haber realizado una gran primera parte de Superliga, donde terminaron en el tercer lugar, afianzados en zona de clasificación para la Copa Libertadores de América de 2019.

Al haber comenzado las vacaciones con varios días de anticipación debido a que adelantaron el cotejo de la 12ª fecha ante River, a través de las redes sociales se los puede observar a varios de ellos en lugares turísticos o emprendiendo dicho viaje para recargar pilas luego de varios meses exigentes de competencia.

 

Sin embargo, Damián Martínez aprovechó el receso para someterse a una operación por una hernia inguinal. Así lo comunicó en su cuenta de Instagram, donde dio detalles de su estado de salud y de su recuperación.

"Gracias a Dios la operación de la hernia inguinal salió todo bien, ahora a recuperarme y voler con todo. Gracias por los mensajes de apoyo de todos, saludos. Bendiciones", fue la frase con una foto en un cuerpo de hospital del lateral tatengue.

Vale recordar que el jugador de Independiente se encuentra a préstamo en Unión hasta junio del año que viene y que el club no tiene opción para hacerse de su pase. Comenzó el torneo como suplente pero se afirmó en el equipo titular, transformándose en uno de los grandes valuartes de la gran campaña que está llevando adelante el equipo.

 

Ahora seguramente llegará el tiempo de recuperación y descanso para estar a disposición del cuerpo técnico para arrancar sin inconvenientes la pretemporada, que se pondrá en marcha el próximo 2 de enero en el complejo Casaol.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho