RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 13.12.2017

COLÓN ESTARÍA PENSANDO EN EL REGRESO DE UN GOLEADOR

Con el plantel y el cuerpo técnico de licencia, en la dirigencia ya se pusieron a trabajar para sumar refuerzos y trascendió el nombre de un 9

Fuente: UNO SANTA FE

En Colón la prioridad pasa por concretar la continuidad del entrenador, Eduardo Domínguez, quien se fue de vacaciones dejando la puerta abierta, pero tirándole la pelota al presidente, José Vignatti. Se está en el camino de llegar a un arreglo, que partiría con una mejora sustancial en lo económico, y después quedaría pulir el resto de las peticiones del DT. Hasta este martes las charlas se efectuaban constantemente, pero ahora quedará todo en manos de su representante, ya que el estratega se tomará unos días de vacaciones y perderá comunicación directa.

 

Dentro de algunos detalles que piensan que son claves para crecer, como lo viene diciendo hace varias semanas y que iremos dando a conocer con los días, los refuerzos forman parte relevante dentro del proyecto que piensa. Como mínimo sería uno por línea, pero en ofensiva quizás sean más. Un delantero es prioridad, siempre y cuando no se vaya nadie. Esto atendiendo a que Huracán, por ejemplo, ya mostró interés por Diego Vera y hasta preguntó el precio. Asimismo, se supo que el uruguayo habría solicitado un aumento en su salario que, dicho sea de paso, es el más alto del plantel, y es así como surge la posibilidad de que pueda emigrar.

 

Juega en favor de Viruta que apenas llegado de Independiente se calzó la camiseta, jugó y marcó varios goles. En el inicio de la Superliga no anduvo bien, pero después marcó tres tantos en cuatro partidos, hasta que se lesionó. El Sabalero es dueño del pase y el que pretenda llevárselo deberá negociar directamente y con varios dólares como para seducir. Entonces, en la dirigencia y el cuerpo técnico abren el paraguas y ya analizan otras opciones.

 

Es más, también se harían gestiones independientemente de lo que pase con Vera, más que nada porque Domínguez piensa que le hace falta más recambio en ataque. Con el mercado de pases recién abierto, la danza de nombres y apellidos comenzará a crecer con las horas y en Colón se conoció que habría un apuntado. Es un típico centrodelantero, por el que alguna vez se hizo un intento y no se pudo cristalizar por lo económico.

https://static.unosanrafael.com.ar/adjuntos/204/imagenes/022/290/0022290385.jpg?0000-00-00-00-00-00

La misión ya parte como harto complicada, porque actualmente es titular en su equipo y además marcha con un grato presente. El jugador en cuestión es Emmanuel Gigliotti, puntal de Independiente, donde marcó uno de los goles en la victoria en el partido de ida de la Copa Sudamericana ante Flamengo. Vale destacar que antes del comienzo de la Superliga, ya había un acuerdo para su arribo a Santa Fe, pero su salida desde el fútbol chino no lo posibilitó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por esas cosas del fútbol, después apareció el Rojo con lo que representa, y logró lo que Colón no pudo. El Puma es del agrado del presidente José Vignatti y por supuesto de Eduardo Domínguez, pero la realidad es que sería una tratativa súper compleja, aunque si lo apuntaron es porque no lo ven como imposible.

https://static.unosanrafael.com.ar/adjuntos/204/imagenes/022/290/0022290391.jpg?0000-00-00-00-00-00

UNO Santa Fe

Gigliotti dejó una buen impresión por su paso por el rojinegro y cae más que bien en los hinchas, que se ilusionan con esta posibilidad. Pero también son conscientes de que Colón siempre tiene que luchar más de la cuenta cuando se quiere sumar a un jugador de este renombre y más si está un equipo grande.

Este es el principio de un fuerte rumor que apareció este martes en Santa Fe, aunque tampoco quiere decir que esté avanzado ni mucho menos. ¿Se dará?

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus