RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 13.12.2017

MERCADO PROGRESO

Se realiza la segunda Feria Sin Gluten

La segunda edición de la Feria Sin Gluten tendrá lugar en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) el miércoles 13 y el jueves 14 de diciembre, entre las 19 y las 23. Se ofrecerán productos aptos para personas celíacas y habrá talleres, cocina para niños, charlas de profesionales y degustaciones. 

Fuente: Agenciafe

Entrada libre y gratuita. Organizan Consumo Consciente y ACELA. Invita Gobierno de la Ciudad.

 

La Feria Sin Gluten abrirá las puertas de su segunda edición en el Mercado Progreso (Balcarce 1635) este miércoles y jueves. Podrá recorrerse de 19 a 23, con entrada libre y gratuita, para encontrar productos aptos para personas celíacas; es decir, sin gluten o TACC (trigo, avena, cebada y centeno). En el evento, organizado por Consumo consciente y ACELA participan empresas locales, regionales y nacionales. Habrá también degustaciones, charlas, un bar “gluten free” y música en vivo.

 

Charlas

El miércoles las 20.30 se realizará la charla “La celiaquía en pediatría ¿Cómo se presenta?”, a cargo de la Dra. Rosalía Vicentín. A las 21.15, habrá una disertación en torno a “La vida como celíaco” con la participación de integrantes de ACELA.

El jueves a partir de las 20.15, la Lic. en Nutrición Pamela Fernández coordinará un mini taller para niños “Pasitos para comer sin contaminar los alimentos”, en el que se compartirá una colación saludable sin TACC. A las 21, la Lic. en Nutrición Agustina Tolosa Muller dará la charla “Dieta libre de Gluten, ¿de qué se trata?”. Los encuentros son con entrada libre y gratuita, con cupos limitados.

 

-.-

Feria: Sin Gluten.

Lugar: Mercado Progreso (Balcarce 1635).

Días: Miércoles 13 y jueves 14 de diciembre.

Hora: 19 a 23.

Entrada: Libre y gratuita.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Organizan: Consumo consciente y ACELA.

Invita: Gobierno de la Ciudad.

 

 

FUENTE: Prensa MCSF

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho