RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 13.12.2017

CRIMEN

Detuvieron a dos muchachos por el asesinato del taxista

Sucedió a las 5.30 de este martes en las populosas calles del barrio Villa Oculta. Uno de los detenidos es mayor, el otro es menor y también fue secuestrada un arma de fuego de bajo calibre.

Fuente: Uno Santa Fe - Agenciafe

Este martes a las 5.30 de la madrugada y durante la ejecución de operativos policiales de saturación en distintos barrios del oeste santafesino, fueron aprehendidos en el barrio Villa Oculta dos muchachos, uno mayor y otro menor de edad, a los que les secuestraron un arma de bajo calibre, en el marco de la investigación por el crimen del taxista Fernando Rodríguez de 39 años, quien fue asesinado con un balazo en el tórax en inmediaciones del parque Juan de Garay.

Aprehensiones

Los dos aprehendidos por oficiales y suboficiales de la Unidad Regional 1° La Capital de Policía de Santa Fe, fueron inmediatamente puestos a disposición de la justicia. En el caso del mayor, quedó bajo la órbita del fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación mientras que el menos esta a cargo del juez de menores de Santa Fe en el caso del adolescente. El arma de fuego secuestrada será sometida a peritajes criminalísticos de rigor.

Legalidad

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento con las aprehensiones y secuestro de arma de fuego, a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, al fiscal del Ministerio Público de la Acusación y al juez de menores en turno de Santa Fe.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus