RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 11.12.2017

COLÓN PERDIÓ 2 A 0 ANTE TALLERES Y LA CHANCE DE FINALIZAR TERCEROS EN LA TABLA

Junior Arias y Sebastián Palacios marcaron los goles para el equipo cordobés

Fuente: LA NACIÓN

SANTA FE.- Talleres también fue verdugo de Colón. El sabalero perdió en una semana dos cotejos consecutivos. En Tucumán dejó el invicto del torneo y esta tarde-noche el invicto como local. Pero más que esas derrotas, Colón perdió su imagen, fue vapuleado por el equipo cordobés que, en el balance, le ganó con comodidad. El 2 a 0 (Arias y Palacios, uno en cada período) fueron suficientes para demostrarse que hay un buen trabajo, especialmente en los volantes, y una contundencia que debió ser mayor en la etapa inicial. Nada hubiese sorprendido.


Talleres cerró el año con una sonrisa amplia: el equipo cordobés llegó a la cuarta ubicación en la tabla de la Superliga, con 21 puntos. Los goles los marcaron Junior Arias y Sebastián Palacios.

En realidad, ni el corte de energía eléctrica, que postergó 15 minutos el período inicial, sirvió para que el sabalero recuperara las ideas. Algo reaccionó en los primeros pasajes del complemento pero fue como una luz de un viejo farol: se fue apagando. Y la diferencias fueron más notables luego del error de Morales que le permitió a Palacios aumentar la diferencia. Ni un penal, muy mal ejecutado por Guanca, aprovechó el local para achicar la diferencia. Lo que está claro que nada iba a empañar la labor de Talleres, donde sobresalieron los hombres del medio, encabezados por Reynoso y Guiñazú. Hizo simple lo que parecía complicado en los papeles. Colón, a pesar del buen año deportivo, tendrá que replantearse varios temas, partiendo de la continuidad del cuerpo técnico. Eduardo Domínguez aún no firmó un nuevo contrato y en horas inicia sus vacaciones.

 

Colón De Santa Fe Vs Talleres De Cordoba 0 — 2 Goles Y Resumen Superliga 2017/18

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus