RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 10.12.2017

POLIARQUÍA CONSULTORES

Una encuesta ubicó a Patricia Bullrich como una de las funcionarias con peor desempeño

Un estudio de la Poliarquía determinó que la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el vicejfe de Gabinete, Mario Quinta, son los funcionarios con menos valoración dentro de la gestión Cambiemos. En el podio de los mejores, Rogelio Friguerio y Marcos Peña.

Fuente: INFOCIELO

Poliarquía Consultores realizó un análisis a líderes y formadores de opinión pública de diferentes ámbitos con la intención de indagar algunas cuestiones de interés nacional. Participaron 200 personas, entre ellas, gobernadores e intendentes; ministros nacionales y provinciales; legisladores; empresarios; periodistas y comunicadores; académicos e investigadores de universidades públicas y privadas; además de consultores y profesionales.

Encuesta a 200 líderes de opinión

De esta manera, y ante la consulta sobre el desempeño de algunos funcionarios, los encuestados ubicaron en los peores lugares a los ministros Patricia Bullrich y Mario Quinta. Entre los dos mejores, el ministro del Interior, Rogelio Friguerio, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

 

 

 

 

En tanto, en el podio de los dirigentes argentinos con mejor imagen, sigue la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. Le siguen el presidente, Mauricio Macri. Entre los líderes de la oposición, el gobernador Juan Manuel Urtubey, el ex diputado nacional Sergio Massa, y la senadora Cristina Fernández, se ubican primeros.

 

 

 

 

Por otra parte, los líderes consultados estimaron que "los tres desafíos económicos" que debería priorizar el Gobierno nacional son "reducir el gasto público", "reducir la inflación" e "impulsar el nivel de actividad económica".

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel