RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.12.2017

Colón intentará recuperarse ante el irregular Talleres para finalizar más arriba este año

Colón de Santa Fe, que resignó su invicto en Tucumán el lunes pasado, aunque igual cumple una buena campaña, recibirá al irregular Talleres de Córdoba en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad mañana a la fecha 12 de la Superliga, la última antes del receso de fin de año, ya que el torneo se reanudará el 26 de enero de 2018.

Fuente: Télam

El encuentro se jugará este domingo a partir de las 19.15 en el estadio Brigadier Estanislao López, de Colón, será arbitrado por Jorge Baliño y lo televisará la señal de cable TNT Sports.
El equipo "Sabalero" tiene 20 puntos, siete por debajo de los punteros Boca y San Lorenzo, ambos con 27, y viene de perder en Tucumán frente al local Atlético (2-0), en una derrota que significó el adiós al invicto en el torneo.
Talleres, por su parte, con 18 unidades, también viene de perder, en Córdoba ante Estudiantes de La Plata (1-0) y su campaña es aceptable, aunque se trata de un equipo que insinúa más de lo que finalmente concreta.
En el caso de Colón, cerrará su año deportivo sin cuatro de sus principales figuras, ya que a los suspendidos Tomás Chancalay y Matías Fritzler se le suma la imposibilidad de contar por sendas lesiones con el uruguayo Diego Vera y el cordobés Pablo Ledesma.
En sus lugares ingresarán Adrián Bastía, Jonathan Galván, Marcelo Estigarribia y Cristian Guanca, según las prácticas que efectuó el entrenador Eduardo Domínguez durante la semana.
En Talleres, el DT Frank Darío Kudelka también hará "cirugía mayor" ya que realizará cuatro cambios, dos por razones físicas.
Los que no están en plenitud física para afrontar el encuentro en Santa Fe son el defensor Javier Gandolfi y el volante Juan Ramírez, quienes dejarán sus lugares a Carlos Quintana y Juan Ramírez, respectivamente.
En tanto que por decisión táctica saldrán del equipo los delanteros Jonathan Menéndez y Marcelo Torres, siendo Sebastián Palacios y Junior Arias sus reemplazantes.
En el caso del tucumano Palacios, se tratará de su último partido con la camiseta de la "T", ya que el delantero surgido de Boca emigrará a México para vestir la camiseta del Pachuca.
El historial entre ambos favorece a Talleres con 10 triunfos contra 9 de Colón, mientras que empataron en cuatro ocasiones.

- Probables formaciones -


Colón de Santa Fe: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Bernardi, Adrián Bastía, Jonathan Galván y Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca y Nicolás Leguizamón.

DT: Eduardo Domínguez.
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Lucas Olaza; Pablo Guiñazú, Juan Ramírez y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Junior Arias y Joao Rojas.

DT: Frank Darío Kudelka.

 

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 19.15.

TV: TNT Sports.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel