RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 08.12.2017

MAURICIO MACRI SUSPENDIÓ SU ENTREVISTA CON SUSANA GIMÉNEZ

De común acuerdo, el jefe de Estado y la "diva" decidieron posponer el encuentro en la pantalla de Telefe

Fuente: TELESHOW

Mauricio Macri suspendió la entrevista que tenía pautada grabar con Susana Giménez esta tarde a las 18 en la Quinta de Olivos junto a Juliana Awada. El encuentro del que también iba a participar Antonia, la hija del mandatario, iba a ser difundido en el programa del próximo domingo 10 de diciembre a dos años de la asunción del líder de Cambiemos.

 

 

 

Fuentes oficiales confirmaron a Infobae que el sábado habían empezado a dialogar con la producción del ciclo sobre la posibilidad de posponer el encuentro con el Presidente y su familia para más adelante. Desde Telefe ratificaron la versión. Señalaron que "la entrevista estaba en suspenso desde la semana pasada y este lunes se decidió, de común acuerdo de ambas partes, no realizarla porque es un encuentro que demanda mucha producción y una jornada muy larga". "Como no iba a durar solo media hora, dado el contexto y la coyuntura, no se podía realizar", explicaron.

El encuentro entre Susana y la familia Macri iba a ser una producción similar a la que tiempo atrás se realizó con Wanda Nara y Luisana Lopilato. La entrevista incluía un paseo con el Presidente y su mujer por la Quinta de Olivos y un repaso por detalles de la intimidad presidencial.

Si bien en un principio había corrido la versión de que el mandatario había decidido cancelar el reportaje porque estaba molesto con las declaraciones que realizó la "diva" sobre la reforma previsional, desde el canal y la Casa Rosada aclararon que la suspensión se había empezado a conversar antes de que Susana se expresara sobre la ley de movilidad. Es más, dejaron abierta la puerta para grabar la entrevista más adelante en virtud de la agenda del Presidente.

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho