RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 12 de dic de 2017
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.12.2017

ATLETISMO: JENNIFER DAHLGREN SE CONVIRTIÓ EN EMBAJADORA DEL INADI

La atleta olímpica argentina fue reconocida por su labor en favor de la inclusión social. "Mostrar mis cicatrices puede ayudar a otros a sanar”, explicó en relación al bullying que sufrió de chica.

Fuente: El Gráfico

La atleta olímpica Jennifer Dahlgren recibió hoy la distinción de "Embajadores INADI Líderes positivos" por su labores en favor de la igualdad y la inclusión social por el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).

 

La premiación la reciben aquellas personas comprometidas por la contribución con el Instituto para sensibilizar a la sociedad sobre las temáticas del organismo, destacando la importancia de construir modelos sociales antidiscriminatorios y garantizar la igualdad de oportunidades e inclusión en cualquier ámbito.

"Mostrar mis cicatrices puede ayudar a otros a sanar”, afirmó la deportista olímpica luego del reconocimiento, en relación al "bullyng" feroz que sufrió en sus años de estudiante secundaria.

"Es un honor para mí ser embajadora y poder seguir replicando el mensaje con el apoyo del INADI”, expresó en el contacto con los medios.

Además de Dahlgren, otros deportistas y personalidades que recibieron el reconocimiento son Fabricio Oberto, basquetbolista campeón olímpico en 2004 y Gustavo Fernández, campeón de Roland Garros 2016 y Australia Open 2017 en tenis adaptado, entre otros.

Fuente: Télam.

 

Macri inauguró la Conferencia Ministerial de la OMC y defendió el sistema multilateral