RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 12 de dic de 2017
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 07.12.2017

A DOMÍNGUEZ SE LE SIGUEN SUMANDO PROBLEMAS PARA ARMAR EL EQUIPO

A las bajas confirmadas de Matías Fritzler y Tomás Chancalay por suspensión, habría un tercer jugador que se perdería el último partido del año en Santa Fe. ¿Qué hará Domínguez?

Fuente: Uno Santa Fe

Colón retomó este martes por la tarde los entrenamientos en el predio Ciudad Fútbol con miras al duelo del próximo domingo en Santa Fe, a las 19.15 y con arbitraje de Jorge Baliño, ante Talleres, en lo que será el último partido del año. El trabajo continuó este miércoles por la mañana, donde no hubo un ensayo futbolístico, sino más bien ejercicios físicos y otros con pelota. Se espera que el trabajo más importante se dé entre jueves y viernes, donde el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, para a los que podrían ser titulares.

 

Vale recordar que no podrán estar Matías Fritzler (quinta amarilla) y Tomás Chancalay (expulsado), con lo cual ya se piensa en quiénes pueden ser sus reemplazantes. Adrián Bastía ocuparía el espacio del volante central, aunque también puede correr con alguna chance Jonathan Galván que, pese a jugar de marcador central, es un contención por naturaleza. En tanto el abanico es más amplio para encontrar el sustituto del pibe de Viale.

 

Una opción es que ingrese Clemente Rodríguez al lateral izquierdo y que Marcelo Estigarribia se adelante al mediocampo; que aparezca Diego Morales o en su defecto, el conductor rojinegro ponga a otro punta. Precisamente respecto a esto último, trascendió que Diego Vera tampoco estaría en condiciones de jugar a raíz de una molestia en uno de sus gemelos y por eso sería un nuevo dolor de cabeza a Domínguez. Más que nada porque era una fija que sería titular.

Diego Vera.

Diego Vera.

Diego Vera.

UNO Santa Fe / José Busiemi

En consecuencia, los papeles vuelven a cambiarse y por eso el DT deberá pensar bien la estrategia con el fin de volver a sumar de a tres en el Brigadier López. De igual modo, se lo esperará hasta el último día, aunque es complejo. A las especulaciones antes mencionadas ahora hay que agregarle una más, haciendo la salvedad que, con esto, Nicolás Leguizamón seguirá siendo titular y hasta Tomás Sandoval correría con grandes posibilidad de jugar.

 

 

Por ahora hay que estar muy atentos para saber qué determinaciones tomará Eduardo Domínguez, lo bueno es que tiene por delante una de las denominadas "semanas largas" para tratar y ver qué es lo mejor. Lo que sí está claro es que defenderá siempre con cuatro, pero aún debe develarse cómo será de mitad de cancha en adelante.

 

Macri inauguró la Conferencia Ministerial de la OMC y defendió el sistema multilateral