RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 06.12.2017

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Se realizará la Audiencia Pública de Pesca en Santa Fe

La convocatoria está dirigida a instituciones vinculadas a la actividad, en todas sus modalidades. Será este miércoles, a las 10 horas, en la Universidad Católica.

Fuente: Agenciafe

El ministro de Medio Ambiente, Jacinto Speranza, presidirá este miércoles, desde las 10 horas, la Audiencia Pública Anual de Pesca. La misma se llevará a cabo en el aula 1:28 de la Universidad Católica de Santa Fe (Echagüe 7151) en la ciudad capital.

La convocatoria está dirigida a instituciones vinculadas a la actividad pesquera en todas sus modalidades. Participará como orador Alberto Esteban Gálvez, presidente de la Federación Santafesina de Pesca y Lanzamiento.

AUDIENCIA PÚBLICA DE PESCA
Fue creada en el año 2004 por la Ley N° 12.212, en el marco del Manejo Sustentable de los Recursos Pesqueros, y se desarrolla desde el año 2008 en forma regular y bajo las prescripciones establecidas en la Ley N° 11.717 de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Las recomendaciones emanadas de las audiencias tienen carácter no vinculante y el transcurso de las mismas está regulado por los mecanismos de participación en el marco de la Ley N° 11717. El Ministerio de Medio Ambiente de la provincia de Santa Fe es pionero en la aplicación de las audiencias públicas de pesca como mecanismo de participación ciudadana.

 

FUENTE: Prensa GSF

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus