RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 05.12.2017

SALUD

Cierre transitorio del vacunatorio del hospital Cullen

Será desde este lunes hasta el jueves 7 de diciembre. Debido a que se realizan obras de refacción, las tareas se completan en otros centros asistenciales.

Fuente: Agenciafe

El Ministerio de Salud, a través de la dirección de Promoción y Prevención de la Salud, informó que debido a la obra en la nueva guardia del hospital "José María Cullen" de la ciudad de Santa Fe, el área conocida como vacunatorio permanecerá cerrada desde este lunes y hasta el jueves 7 de diciembre.

También se especificó que a partir del lunes 11 de diciembre se reanudará la atención en un espacio físico transitorio.

Ante esta situación se solicita a la comunidad dirigirse a los distintos puntos de atención:

》》Vacunatorio Samco de Santo Tome: lunes a viernes de 7:30 a 17:30 horas. La vacuna contra la fiebre amarilla se aplica los días martes y viernes de 7:30 a 17:30 horas.

》》 Vacunatorio hospital "J. B. Iturraspe": lunes a viernes de 7 a 18 horas. La vacuna contra la fiebre amarilla se aplica los miércoles de 7 a 17 horas.

》》 Vacunatorio hospital "Gumersindo Sayago": lunes a viernes de 7 a 13 horas. La vacuna contra la fiebre amarilla se aplica los jueves de 7 a 13 horas.

》》 Vacunatorio del hospital de niños: lunes a viernes de 8 a 17 horas. La vacuna contra la fiebre amarilla se aplica los lunes de 8 a 13 horas.

》》 Vacunatorio del hospital Protomédico: lunes a viernes de 7 a 12:30 horas. La vacuna contra la fiebre amarilla se aplica los viernes de 7 a 13 horas.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus