RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.12.2017

WANDA LE TIRÓ A DIEGO CON EL ANTIDOPING Y PROVOCÓ LA REACCIÓN DE GIANINNA

La hija de Diego salió a responderle a la esposa de Mauro Icardi por sus dichos en Twitter contra su padre.

Fuente: PrimiciasYa

La historia de esta pelea comenzó el pasado viernes cuando Diego Maradona, en plena alfombra roja del sorteo del mundial de Rusia 2018 dijo esta frase:

"Jorge Sampaoli es un falso. Y a Mauro Icardi solo lo llama por Wanda"

Esto derivó en una inmediata respuesta de Wanda que le tiró con el antidoping por la cabeza al ex astro del fútbol que, por otro lado, fue quien la hizo famosa a la esposa de Mauro Icardi en aquel verano marplatense cuando ella se fue de un boliche a la casa que Diego alquilaba y se mostró en el jardín de la vivienda con la ropa interior de Maradona. Recordemos que luego ella aclaró que no pertenecía al ex de Claudia Villafañe y que no había pasado nada con el DT. De todos modos, ese acto, la catapultó a la fama.

Recomiendo antidoping en eventos tan importantes que se ven siempre empañados con personas que sólo buscan arruinarlos con inventos y declaraciones fuera de lugar ..

https://twitter.com/wandaicardi/status/936749418635816960

 

Pero cuando parecía que todo se apagaba y que la pelea estaba concluida porque Diego no volvió a responder, Gianinna Maradona agarró su cuenta personal y, ayer domingo, le puso pimienta a la tarde noche:

 

 

Que pena que teniendo hijos no puedas dejar de criticar a otro por su pasado. Recuerdo el tuyo y me alegro el que hayas avanzado! @wandaicardi las adicciones no son una boludes y hubo mucho sufrimiento detrás de eso!

https://twitter.com/gianmaradona/status/937385289462550528

Estoy en desacuerdo con un millón de cosas q dice mi viejo, pero le agradezco profundamente el haber salido de una adiccion q en su momento nos lastimó a todos, empezando por el. Creo q no hay que meter enfermedades en el medio ni para defenderse ni para agredir. Fin.

https://twitter.com/gianmaradona/status/937403101920813056

 

¡Un fuego!

 

 

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel