RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.12.2017

FRENARON EL RODAJE DEL FILME DE FREDDIE MERCURY: EL MOTIVO

La filmación de la película "Rapsodia Bohemia" se frenó a causa de la ausencia de su director, Bryan Singer.

Fuente: PrimiciasYa

La filmación de la película "Rapsodia Bohemia", biografía del líder de Queen Freddie Mercury, se frenó a causa de la ausencia de su director, Bryan Singer, desde el pasado 23 de noviembre, por "un problema de salud que involucra a su familia", según indicó de sus representantes.

 

Así lo informan varias publicaciones de Hollywood, que sin embargo recordaron que Singer fue acusado por algunas actrices de abuso sexual, entre ellas Evan Rahel Wood y Jessica Chastain, por lo que se afirma que se está buscando un reemplazante del director del filme.

En tanto, otras fuentes de la producción advirtieron que el director había mantenido fuertes discusiones con el resto del equipo de la película, en especial con el actor Rami Malek, quien interpreta a Mercury.

Este proyecto ya sufrió varias complicaciones en su inicio cuando el británico Sacha Baron Cohen, quien había sido contratado para escribir el guión, dirigir y protagonizar el filme, mantuvo varios discusiones con Brian May y Roger Taylor, los miembros de Queen involucrados en el proyecto.

Ocurre que los músicos pretendían que la película fuera apta para mayores de 12 años, con lo cual deberían obviarse imágenes relacionadas con algunos episodios importantes ligados a la vida de Mercury relacionados a sus gustos sexuales y el consumo de drogas.

El estreno de la película está previsto para el 25 de diciembre de 2018.

Fuente: Télam

 

 

Frenaron el rodaje del filme de Freddie Mercury: el motivo

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel