RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Agenda Cultural 02.12.2017

FESTIVAL 2017

Noche de coros en El Alero

Este sábado, el diputado provincial Jorge Henn estará presente en el evento "Todos Distintos, Todos Iguales" donde participarán importantes agrupaciones de la ciudad.

Fuente: Agenciafe

Después de haber recorrido más de 30 localidades de toda la provincia, la propuesta “Todos Distintos, Todos Iguales” vuelve a realizarse en la ciudad. En esta oportunidad la cita será el sábado 2 de diciembre a partir de las 20:30 horas en las instalaciones de El Alero, French 1701, de nuestra ciudad. La entrada es libre y gratuita.

 

La iniciativa que nace de la idea de fortalecer la convivencia, diversidad e igualdad, a través del canto y la música, comenzó en el 2014 a partir de una iniciativa del entonces vicegobernador de la provincia, hoy diputado provincial, Jorge Henn, y que en la actualidad cuenta además con la colaboración de la Asociación de Directores de Coro de Santa Fe.

 

Pregonar valores

 

Con su actuación y compromiso los coros que se presentan en cada oportunidad acercan a la sociedad distintos valores, pero por sobre todas las cosas nos invitan a dejar de lado las diferencias.

 

En esta instancia estarán presentes las siguientes instituciones: Coro Manantial, Coral Guadalupe, Coro de la Universidad Nacional del Litoral y Sonando Vínculos.

FUENTE: Prensa Diputado Henn

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus