RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 26 de may de 2018
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 01.12.2017

HUGO ÁVILA Y LOLO ROSSI CON LA ENTRADA PROHIBIDA A SHOWMATCH

Por conflictos con las nuevas autoridades, los jefes de coaches del Bailando 2017 no podrían entrar al estudio del programa de Marcelo Tinelli.

Fuente: TELEVISION

En la edición del jueves de El diario de Mariana trataron el conflicto de Hugo Ávila y Lolo Rossi, los jefes de coaches del Bailando 2017. “Hoy no podrían entrar al estudio” aclaró Mariana, y Luis Bremer completó: “Así es, porque presentaron una carta documento requiriendo los pagos atrasados, porque brindan un servicio integral a toda la productora, lo hacen hace muchísimos años”. Además, el periodista agregó: “Ante esto, la empresa muy indulgente y muy respetuosa les responde con un portazo en la cara. Esta misma situación ocurre con Cinthia Vargas y María Calatayud”.

 

Sin embargo, Karina Iavícoli dijo que “Marcelo es quien está interviniendo con el gerente que habría tomado la decisión de que no puedan entrar Lolo y Hugo, porque hasta último momento tienen la esperanza de ver si finalmente los vamos a ver en sus puestos”.

 

Por otro lado, Luis hizo referencia a la delicada situación de la productora: “El jueves que viene el fiscal que tiene la causa llama a una reunión, o se destraba ahí o la última semana de diciembre (…) Ideas del sur quiebra”.

 

Le prohibieron la entrada a Lolo Rossi y Hugo Avila a Showmatch

 

Revolución de Mayo de 1810 en Realidad Virtual