RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.12.2017

DOMÍNGUEZ: "MI CONTINUIDAD DEPENDE DEL PRESIDENTE Y EL CLUB"

El entrenador hizo referencia a cómo están las negociaciones con los dirigentes de Colón para renovar su contrato. "El club tiene la posibilidad de extender el vínculo y lo hicieron, pero hay que firmar un nuevo vínculo que podría ser por un año. Esperemos que se llegue a buen puerto", apuntó

Fuente: UNO SANTA FE

Mucho se habló en los últimos días en cuanto a la continuidad de Eduardo Domínguez en Colón, quien cuando desembarcó en el club firmó un contrato por un año, con la chance a favor de la institución de renovarlo por seis meses más.

Sin embargo, parece haberse desatado una novela en torno a su renovación, ya que los dirigentes le comunicaron que harán uso de la opción para que se quede hasta junio de este año, aunque por lo que manifestó el DT pretende que se desarrolle un nuevo vínculo con otro tipo de condiciones.

 

Por eso mismo en el inicio de la charla con los medios en el Predio Sabalero, se le hizo mención a su situación y contestó: "Estamos en conversaciones con el presidente, dependerá del presidente y del club. Estoy cómodo y bien, uno siempre pretende lo mejor. Estamos cómodos pensando en el partido del lunes con Atlético Tucumán. Colón tiene la posibilidad de extender el vínculo, y lo hicieron. Pero hay que firmar un nuevo vínculo, pero puede ser por un año. Son temas que se están conversando de buena manera, esperemos que se llegue a buen puerto".

 

 

 

En cuanto a las condiciones que pretende que se establezcan para el nuevo vínculo, expresó: "Pretendemos crecer como institución y equipo, le vemos potencial para dar el salto que tanto pretendemos. Me parece importante hablar de muchas situaciones de las presentes y de las futuras, pero el contrato se debería firmar a partir de enero. Lo estamos haciendo de grandísima manera. Estamos charlando y viendo todo".

 

Luego se lo consultó sobre los rumores que surgen desde Buenos Aires y de la información que se brindó en la transmisión por TV del último partido de Vélez, donde se habló que es prioridad para el nuevo presidente y argumentó: "Desconozco, hay que ver los partidos con volumen bajo. Vi el primer tiempo y no vi más el partido. Pero estoy pensando en Colón, en mejorar, en lo bien que está el equipo. Me interesa y me aferro a eso en este momento".

 

 

 

 

 

Posteriormente se le preguntó por si ya comenzó a hablar de refuerzos con los dirigentes y respondió: "Estoy pensando en el lunes, cuando termine el último partido comenzaremos a evaluar cómo fue y cómo va a seguir".

 

Sobre si ya tiene el equipo definido para visitar a Atlético Tucumán, destacó: "Hoy hicimos un trabajo, mañana otro. Si Guille (Ortiz) está bien volverá, pero tiene que demostrar, Jony (Jonathan Galván) hizo un gran trabajo y nos pone en duda, porque es un gran jugador. Pero Guille nos dio mucho y se consolidó

 

Por último, se le preguntó por el estado físico de Diego Vera, quien no pudo entrenarse tampoco este jueves por una molestia en los gemelos y dijo: "Tuvo una molestia y se hará un estudio esta tarde, y dependiendo de lo que arroje evaluaremos si puede jugar o no".

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus