RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.11.2017

VERA ENTRE ALGODONES: SE RESINTIÓ EN LA PRÁCTICA

El delantero debió salir en el transcurso de los entrenamientos debido a la sobrecarga que padece en uno de los gemelos y por la cual fue reemplazado en el cotejo ante Tigre en el Brigadier López. Está en condiciones de volver Guillermo Ortiz y de ser tenido en cuenta Leonardo Heredia

Fuente: UNO SANTA FE

El plantel sabalero llevó adelante un nuevo ensayo en el Predio, donde Eduardo Domínguez ultima detalles para el viaje a Tucumán, donde enfrentará a Atlético el próximo lunes 4 de diciembre, desde las 19.15, en el marco de la 11ª fecha de la Superliga.

El DT todavía no ordenó un ensayo futbolístico, sino que las tareas solo fueron tácticas en espacios reducidos, con definición. Sin embargo a la nota la dio Diego Vera, quien no pudo completar las tareas debido a una molestia en uno de los gemelos, lesión que viene arrastrando desde hace un par de semanas.

 

Por este motivo fue reemplazado en el segundo tiempo del cotejo ante Tigre para que ingrese Diego Morales a los 37 minutos, cuando el encuentro ya estaba definido.

El resto del equipo, a excepción de Facundo Silva, estarán a disposición de Domínguez, incluyendo a Leonardo Heredia quien se perdió el cotejo ante el Matador por una tendinitis rotuliana y con la que terminó el encuentro anterior frente a Argentinos Juniors en La Paternal.

 

Vale recordar que estará a disposición también Guillermo Ortiz, quien ante Tigre cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado al límite de tarjetas amarillas y recuperará su lugar entre los 11 por Jonathan Galván, quien cumplió una satisfactoria tarea en la victoria del pasado viernes.

Con este panorama, lo único que aguarda Domínguez para confirmar el equipo es la evolución de Viruta Vera, aunque este miércoles no pudo completar los entrenamientos solo por precaución. Es decir que los 11 para enfrentar al Decano tucumano el próximo lunes serían los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Christian Guanca; Tomás Chancalay y Vera.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel