RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 28.11.2017

TRAS LA VICTORIA EN EL MONUMENTAL, LOS OJOS LEPROSOS SE POSAN SOBRE LA AFA

Según trascendió desde Viamonte al 800, este lunes podría difundirse la tan mentada quita de puntos a Newell's por adulteración de documentos. El plantel ya piensa en Racing

Fuente: Rosario3

En el Parque aún resuenan los gritos de los goles del equipo de Llop ante River. Pero, en sintonía con lo sucedido a lo largo de todo el año, en Newell's no hay demasiado lugar para festejos. Y por estas horas, los ojos leprosos salieron del Monumental y ya se posaron en la AFA.

Es que el sábado, el diario La Nación publicó un artículo en el que asegura que la decisión de castigar a la entidad rojinegra con una reducción de tres puntos a su cosecha ya se firmó y será divulgada a inicios de esta semana.

El diario afirma que "el club fue castigado por 'adulteración de documentos' en relación a los certificados de libre deuda con sus futbolistas que debía presentar al comienzo de la temporada", algo que desde el Parque niegan y avalan con un certificado de Agremiados.

Como sea, la dirigencia espera la información que provenga desde Capital Federal y luego procederán, según adelantaron cuando empezó a circular el rumor, a apelar la pena e incluso, de ser necesario, ir a la justicia ordinaria.

Mientras tanto, el plantel ya pondrá la cabeza en el próximo juego, por la undécima fecha de Superliga, que será el sábado a las 21.30 ante Racing Club (TNT Sports), en la despedida del año en el Coloso, una semana antes del clásico en el Gigante.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus