RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.11.2017

DOMÍNGUEZ:

“EL QUE ENTRA TIENE QUE ESTAR A LA ALTURA SI NO DEBE ESPERAR SU MOMENTO”

El DT Eduardo Domínguez analizó una nueva victoria del equipo para estirar su invicto en la Superliga. "Es un grupo que cree y siente que puede mejorar día a día", enfatizó.

Fuente: UNO SANTA FE

DT. DOMÍNGUEZ POST COLÓN 3 - TIGRE 1.- Agenciafe

Colón volvió a marcar tres goles por segundo partido seguido en el estadio Brigadier López, aunque el resultado fue distinto con la chance de llegar a las 20 unidades y continuar en los puestos más altos de la Superliga.

En el inicio de la habitual conferencia de prensa, el DT. Eduardo Domínguez expresó lo siguiente: "El equipo tuvo actitud, sacrificio de ir a buscar el partido, Tigre nos complicó en el primer tiempo y no pudimos encontrar la línea de pase o estábamos mal perfilados, se nos dificultó progresar en el campo, en el segundo debíamos hacer un ataque más dinámico y hacer circular la pelota más rápido y lo hicieron de gran manera".

 

Y más adelante, respecto al planteo que ejecutó Tigre, agregó: "Hay un rival que juega y nunca hay desmerecerlo sabíamos que dificultades nos iban a poner, como nos iban a atacar y nos convirtieron, la clave fue no desesperarse y mantener la calma necesaria para jugar el partido, en el segundo tiempo lo hicieron muy bien".

 

El orientador rojinegro ponderó las virtudes de su adversario y expresó que "el rival nos pondrá siempre en dificultades, los partidos son de 90' y dependerá de nosotros destrabarlos, es difícil encontrar el desequilibrio desde el inicio, es lo que uno busca, lo encontramos y se sintieron cómodos dentro del campo de juego y así lo manifestaron".

Colón seguirá, al menos por una semana más, siendo el único invicto de la Superliga, algo que no lo tiene como prioridad el conductor rojinegro: "No pensamos en los que están por encima y los que están por debajo, sabemos como queremos terminar estas primeras 12 fechas, siempre lo decimos, queremos ser competitivos, para eso hay que ganar y para ir mejorando cuando uno gana, la competencia que debemos tener para finalizar el torneo con aspiraciones para pelear situaciones importantes".

 

A diferencia del partido contra los sanjuaninos, Domínguez puso un volante de marca apenas Colón sacó dos goles de diferencia. En este sentido, apuntó: "En ese momento Tigre puso un delantero más, debíamos equilibrar más habiendo conseguido una ventaja importante, Bernardi venía de no jugar mucho en una cancha pesada, preferimos cuidarlo, hizo un gran partido y está para progresar en lo que pretendemos".

Y en la parte final, disparó: "Manejamos mejor los tiempos y supimos como cuidar el resultado con la pelota, siento que se ven progresos, son lentos pero los muchachos están tomando una idea de lo que pretendemos, que es lo que quieren como grupo y lo van demostrando como grupo, es lo que más me satisface. Es un grupo que tiene creencia muy fuerte y siente que se puede mejorar día a día".

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus