RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 20.11.2017

MADELÓN APUNTÓ CONTRA LA SUPERLIGA

El técnico de Unión hizo referencia al cambio que sufrió el Fixture. El tate deberá jugar con River el miercoles 22 a las 18.45

Por: Agustín Bello / Fuente: Agenciafe

Debido a la Cumbre de la Organización Mundial de Comercio que se llevará a cabo en diciembre en Buenos Aires se reprogramaron tres cotejos. El Tate visitará a River el miércoles 22 de noviembre, a las 18.45.

Unión no se ve para anda beneficiado ya que tendrá menos días de descanso y en el encuentro ante Chacarita algunos jugadores se fueron con molestias físicas.

Sobre eso habló Madelón: “No es conveniente lo que pasó, si ponían toda la fecha el miércoles está bien. No es desprolijo ni desorganizado, está mal. Ahora estamos viendo que va a pasar, todo esto produce una desconcentración. En un momento donde SuperLiga habla de cambiar. No es excusa porque hay que estar preparados, no estoy de acuerdo como manejaron esta situación”.

Respecto a cómo parara el equipo frente a River respondió: “No lo sé. Tenemos que ver cómo llegan los jugadores, tenemos que trabajar con todos. Algo mejor no va el mismo equipo, River es un equipo que trabaja ancho, no es fácil. Desde que estoy acá siempre me toco jugar con River y Boca de visitante, los quiero ver como juegan ellos acá”.

Sobre Yeimar Gomez Andrade, quien se retiró con una fuerte molestia en su tobillo dijo: “A lo mejor no llega, pero hay que verlo mañana”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus