RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.11.2017

NETFLIX GRABA LA MINISERIE BASADA EN LA VIDA DE LUIS MIGUEL

También se dio a conocer quiénes son los actores que formarán parte del elenco

Fuente: LA NACIÓN

Luis MIguel conoció el éxito cuando era muy pequeño. Luego, a medida que iba convirtiendo en un un referente de la música romántica en español, su vida privada se fue plagando de escándalos, secretos y misterios. Por eso, a nadie le pareció descabellado que se estuviese preparando una miniserie basada en sus vivencias.

 

 

Primero, trascendió que quien se pondría en la piel del cantante sería el actor mexicano Diego Bonetta. Ahora, Netflix anunció que ya comenzaron las grabaciones en la Ciudad de México y dio a conocer al resto del elenco .

 

El español Oscar Jaenada será el encargado de encarnar a Luisito Rey, el padre del astro de la canción. Fue galardonado con el premio Goya y protagonizó películas como The Shadow, Snatched, y las próximas a estrenarse Lionsgate Chaos Walking y The Man Who Killed Don Quixote.

 

El elenco completo de la miniserie basada en la vida de Luis Miguel. Foto: Prensa Netflix

Camila Sodi y Paulina Dávila le darán vida a dos de los primeros amores del cantante, mientras que Juan Pablo Zurita, uno de los influencers más importantes de América Latina, será Alex, hermano de Luis Miguel.

Diego Boneta es Luis Miguel en la ficción - Cadena3

La serie también contará con el actor argentino César Bordón como Hugo López, Vanessa Bauche como la directora de prensa Rosy Esquivel, y Andrés Almeida como el contable Armando Serna.

 

Producida por Gato Grande Productions, en unión con Metro-Goldwyn-Mayer Studios, Inc (MGM), la serie cuenta con la autorización del cantante. Su estreno se producirá exclusivamente en la plataforma de entretenimiento via streaming en América Latina, en 2018.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus