RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 20.11.2017

CAPITAL

Se inaugura el nuevo polo gastronómico "Salida 168"

Se trata de un nuevo espacio que contará con siete emprendimientos gastronómicos, ubicado en zona de relocalización de los boliches bailables en la Ruta Nacional 168. “Vamos a ver cómo funcionan, tenemos muchas expectativas porque queremos que esto sea un polo de atracción nocturna para toda la región”, dijo el secretario General Carlos Pereira.

Fuente: Agenciafe

Secretario General del Municipio, Carlos Pereira

 En el marco de las acciones y obras que el Gobierno de la Ciudad desarrolla en la zona destinada a la relocalización de los locales bailables, este viernes por la noche se habilitará el nuevo polo gastronómico “Salida 168”. Allí se emplazarán emprendimientos gastronómicos tipo food trucks, que fueron seleccionados a través de licitación pública. A horas de la puesta en marcha, los modernos puestos comenzaron a ubicarse para ofrecer sus propuestas gastronómicas, que van desde la clásica hamburguesa gratinada hasta un sandwich gourmet de mollejas a la plancha.

El secretario General del Municipio, Carlos Pereira, habló con el móvil de "Línea Abierta" (FM 101.3) y explicó la novedad: “Este sector gastronómico, con esta modalidad que se está imponiendo, los food trucks, los hemos llamado “Salida 168” y está precisamente vinculado a la zona de boliches que este año va a ir tomando otras características, porque el proceso de relocalización viene avanzando conforme lo que planificamos, ya son tres los boliches en funcionamiento y queremos completar todo esto como un polo para la comunidad, facilitar servicios, servicios gastronómicos para quienes vengan al lugar, para que se pueda hacer la previa y el post también y quisimos abrir este patio de comidas que son aproximadamente unos mil metros cuadrados. Hoy se están instalando cuatro emprendimientos y el lugar está previsto para hasta siete emprendimientos, abrimos un proceso licitatorio y se han presentado cuatro”.

Para finalizar, Pereira reveló: “Vamos a ver cómo funcionan, tenemos muchas expectativas porque queremos que esto sea un polo de atracción nocturna para toda la región”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus