RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 20.11.2017

SANTO TOMÉ

Mataron a un hombre a puñaladas

El hecho ocurrió este jueves. La víctima, de 27 años, fue atacado en la vía pública. Fue trasladado y asistido en el Samco pero los médicos no pudieron salvarle la vida. Se investiga el caso.

Fuente: El Litoral

Por estas horas se investiga el homicidio de un hombre en la ciudad de Santo Tomé, que fue atacado en la vía pública con un arma blanca.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo en la zona de Richieri y Avenida Luján minutos después de las 20. Allí, por cuestiones que son materia de peritajes se encontró a un individuo de 27 años tendido en la calle con heridas cortantes en su cuerpo.

De inmediato, fue trasladado al Samco de la ciudad santotomesina y, pese al esfuerzo de los médicos, falleció. Trascendió que la víctima presentaba dos heridas de arma blanca, una en hemitórax derecho y hemitórax izquierdo trasero.

En el lugar se hizo presente una médica policial que constató el deceso y aconsejó que se practique la autopsia. Posteriormente, se le dio intervención a la fiscalía de homicidios y la PDI.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus