RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 18.11.2017

DE BRITO POR LOS SUELDOS QUE NO COBRA POR EL BAILANDO

La crisis del Grupo Indalo afectó también a los jueces del certamen conducido por Marcelo Tinelli.

Fuente: PrimiciasYa

En el seno de la productora de "ShowMatch" la situación es insostenible y ni siquiera Marcelo Tinelli cobra su sueldo desde hace varios tiempos. Desde ya, los miembros del jurado, tampoco lo hacen y muy recientemente se supo que los cheques de pago fueron rechazados.

Este jueves, en su programa, Ángel de Brito se refirió a la tensa situación. "Ayer vino una invitada que me preguntó de chiste si estábamos cobrando. Varios medios pusieron 'Angel de Brito pidió cadena de oración para cobrar'. Yo por suerte, gracias a Dios, no tengo ningún problema económico. Obviamente quiero cobrar mi sueldo como todo el mundo que trabaja, que es lo que corresponde. Sobre todo cuando los empresarios son millonarios y le deben tanto dinero al pueblo, al Estado", arrancó a contar el periodista.

 

Y continuó: "Hay muchos problemas en lo que fue Ideas del Sur en su momento. Mariana está en 'Este es el show' y lo sabe. Los compañeros del programa tampoco cobran. En el caso del jurado es especial, porque gracias a Dios todos tenemos mucho trabajo, cobramos muy buenos sueldos y no nos quejamos, pero nos deben.Lo que quiero decir es que la cadena de oración era un chiste. No es que estamos desesperados por cobrar, queremos cobrar porque trabajamos para eso".

Más tarde, incluyó en el problema a los demás trabajadores: "Hay un montón de técnicos, de productores, inclusive de bailarines y coaches que viven al día y no han podido cobrar por desmanejos de Cristóbal López, Fabián de Sousa y su gente. Eran los responsables de que todos cobremos y que los cheques estén. Ayer pagaron la mitad del mes de septiembre, nos deben mitad de septiembre y octubre a la gente del jurado. Sé que los que participaban están cobrando por Actores, que generalmente hace mucho más rápido el pago".

Mirá lo que decía Ángel de Brito esta mañana en su programa!

 

 

Ángel de Brito CONTÓ su situación con las DEUDAS y FALTA DE PAGOS en Ideas del Sur

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho