RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Gremiales 16.11.2017

Intiman a URBAFE por no prestar el servicio de recolección diurna

Desde el Municipio se pidió a la empresa que destrabe el conflicto y, además, está realizando un refuerzo de la recolección en la zona afectada. Se solicita no sacar los residuos a la calle.

Fuente: Agenciafe - PSFC

Carlos Pereira

Este jueves, por una medida de fuerza de trabajadores de Urbafe, no se realiza la recolección diurna de residuos en el Centro-Oeste de la ciudad. Un paro de trabajadores de la empresa URBAFE dejó a media ciudad sin recolección de residuos este jueves. Bolsas de basura desparramadas en distintos barrios, muchas de ellas rotas por animales, fueron las postales con las que se encontraron los vecinos esta mañana al salir de sus domicilios, con el consecuente peligro del bloqueo de desagües en una jornada desapacible y con lluvias durante las primeras horas.


A raíz de una medida de fuerza sorpresiva tomada por trabajadores de Urbafe, este jueves por la mañana se ve afectado el servicio de recolección de residuos en la zona Centro-Oeste de la capital provincial.

Desde el Municipio se intimó a la empresa para que destrabe el conflicto laboral y retome la normal prestación del servicio. Sin embargo, cuadrillas municipales están realizando un refuerzo de la recolección en las principales arterias de la zona afectada.
Se solicita especialmente no sacar la basura durante la jornada a los efectos de contribuir con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus