RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 16.11.2017

444º ANIVERSARIO

Hoy se realizará el recital “Canciones para mi ciudad”

El encuentro que debió reprogramarse debido a las fuertes ráfagas de viento de ayer, se llevará a cabo este jueves, desde las 20, en la Estación Belgrano. Entrada libre y gratuita. Conocé todas las actividades.

Fuente: LT10

La ciudad celebra esta semana 444 años de historia, con una propuesta integral del Municipio, que abarca actividades culturales, deportivas y recreativas para toda la familia. En ese marco, este jueves desde las 20, se concretará el Recital Aniversario “Canciones para mi ciudad”, que estaba previsto en coincidencia con el 15 de noviembre, y debió reprogramarse debido a las fuertes ráfagas de viento.

Tal como estaba anunciado, el punto de encuentro será el predio recuperado junto al Centro de Convenciones Estación Belgrano donde este año se realizaron los masivos conciertos de Tecnópolis y Primavera Rock. La grilla de artistas locales también se mantiene para esta jornada, por lo que serán protagonistas Eterna Siesta, Gabriela Roldán, Palmonte, Sonora D’irse y Mario Pereyra y su Banda.

Canciones para mi ciudad

Diversos géneros musicales como el tango electrónico, el folclore, la música afrolatina, la salsa y la cumbia santafesina, convergen en “Canciones para mi ciudad”.

La fusión de ritmos y estilos de Eterna Siesta sonará en el anochecer, con Nicolás López Soto en teclados y programaciones, Julián Monje en bajo eléctrico, Federico Retamozo en guitarras, Alexis Lovotti en bandoneón  y voz, y Nicolás Mordini en batería.

La grilla del Recital Aniversario continúa con la cantante Gabriela Roldán, que interpretará parte del repertorio que le ha dado una identidad como artista santafesina, canciones “que hablan de nuestro paisaje costero, de la grandeza y riqueza de nuestra historia”, como anticipó.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus