RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 15.11.2017

444

¿Salís de compras por el feriado? Conoce la actividad de los comercios

La ciudad celebra esta semana un nuevo aniversario de su fundación con una variada agenda de actividades. Pero también los comercios juegan su papel en la vida de la ciudad. Todo lo que tenes que tener en cuenta si vas a salir de compras.

Fuente: Agenciafe

Jorge Baremberg

Jorge Baremberg. Parte II

Jorge Baremberg, integrante del Concejo Directivo del Centro Comercial de Santa Fe, dialogó con “Línea Abierta” FM 101.3 y contó la actividad de los comercios de la ciudad de Santa Fe. “Hoy es un día no laborable, el empleador decide que hace con su negocio. Seguramente los comercios, a la tarde, estarán abiertos desde las 17:30 en adelante. Igualmente puede haber algunos comercios cerrados, depende de cada empleador, Noviembre es un mes difícil, creo que la mayoría va a abrir porque necesitamos la venta” aclaró.

Por otro lado dijo: “Lo que tiene este año 2017 s que tuvo un comienzo difícil, desde septiembre se estabilizó la actividad y ahora estamos en un mes de transición. Se viene diciembre que es un mes emblemático en el sector, no todos estamos en condiciones de esperar el gradualismo, los costos fijos que tiene la actividad hace difícil esto”.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho