RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 20 de nov de 2017
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.11.2017

RIVER ESTÁ INTERESADO EN UN DELANTERO DE UNIÓN

Luego de que hubiera algún sondeo riverplatense en el primer semestre del año, desde Santa Fe anunciaron un nuevo acercamiento del Millonario por el goleador de Unión Franco Soldano.

Fuente: LPM

River necesitará delanteros para afrontar las competencias de 2018. El Millonario padeció el poco recambio en todo el semestre, por lo que Marcelo Gallardo intentará incorporar un acompañante de jerarquía para Ignacio Scocco.

 

Y el primer nombre en surgir no es nuevo. Se trata de Franco Soldano, un futbolista que ya llamó la atención del Muñeco en el primer semestre, cuando trascendió el interés del Más Grande.

 

Desde Santa Fe, la radio LT 10 anunció que River volverá a realizar un intento en el próximo mercado de pases por Soldano, quien lleva 36 goles en 95 partidos como profesional (tiene 23 años).

 

Con contrato hasta mediados de 2019, Unión -que posee el 75 por ciento del pase- anunció que también lo quieren Udinese, Chievo Verona (Italia) y Betis (España).

 

Vice de Unión: “Hubo un llamado de River por Soldano”

Edgardo Zin, uno de los dirigentes del club santafesino, confirmó un contacto por parte de La Banda para consultar por el delantero, quien tiene contrato por tres años más sin cláusula de rescisión.

La dirigencia de River comienza a moverse para armar el equipo de cara al segundo semestre. El Millonario tiene varios partidos por delante, pero la danza de nombres para reforzar el plantel comenzó en Santa Fe.

Como adelantó La Página Millonaria, Franco Soldano fue uno de los nombres mencionados. Y Edgardo Zin, vicepresidente primero de Unión, anunció que hubo un primer contacto.

"Tuvimos un llamado por Franco Soldano, de la dirigencia de River, y en la misma planilla están los nombres de (Fernando) Zampedri y (Nicolás) Leguizamón, el delantero de Colón. Fue oficial", le reveló el dirigente a La Primera, por Radio Sol.

Marcelo Martín, vicepresidente segundo del Tatengue, le aclaró a Sportia, por TyC Sports, que River no podrá negociar directamente con el jugador: "Tiene contrato por tres años más, sin cláusula de salida".

 

Las facturas de gas aumentarán 45% para usuarios residenciales y 58% para comercios