RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.11.2017

TRIUNFO DE LA SELECCIÓN SUB 20 CON UN GOLAZO DE CHANCALAY

La joya de Colón convirtió el único gol del seleccionado que dirige Sebastián Beccacece y luego vio la tarjeta roja

Fuente: UNO SANTA FE

La Sub 20 cerró su gira por Rusia, donde hizo las veces de sparring del seleccionado mayor que dirige Jorge Sampaoli en la doble fecha FIFA, con una victoria frente a Krasnodar por 1-0.

 

El único tanto del equipo que orienta técnicamente Sebastián Beccacece lo convirtió Tomás Chancalay, quien luego se fue expulsado por doble amonestación. En el conjunto argentino también estuvo como titular Nicolás Andereggen, el delantero valesano de Unión.

Beccacece presentó el siguiente equipo titular: Roffo; Pérez, Alan Luque, Ayala, Medina, Maroni, Chancalay, arco, Andereggen y Garré.

 

 

 

 

 

 

Luego del partido, el entrenador argentino destacó: "Hay que volver a las fuentes y a esa esencia de Argentina donde se perfeccionó el talento porque hay mucho. Está buena la intención de esta dirigencia de apostar, del apoyo de los clubes y seguir a los futbolistas para trabajar y que todo sea un proceso. Más allá de los resultados, que el futbolista se pueda llegar a proyectar como un futbolista de Selección. Ojalá se pueda apostar a esto".

https://twitter.com/TomiChancalay/status/930430615379423233

 

 

 
 
 

Mientras que Chancalay, apuntó: "Esta es una experiencia increíble. Estamos al lado de la Selección Mayor y además tenemos la posibilidad de jugar". Mientras que sobre su conquista, destacó: "En el gol el arquero la sacó larga, me quedó a mí y la piqué".

 

Video: Gentileza ESPN

 

 

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus