RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 14.11.2017

CAPITAL

Estos serán los balnearios habilitados

Llega el calor y en la ciudad el municipio pone en condiciones las playas. Será en coincidencia con el aniversario de la fundación de la ciudad.

Fuente: LT10

Como todos los 15 de noviembre, en la ciudad quedarán inaugurados los solariums y playas de la ciudad. Para eso, el municipio santafesino está terminando de acondicionar los espacios verdes y los balnearios.

Desde el miércoles, los santafesinos podrán refrescarse y disfrutar del aire libre en el Espigón I y II, la Costanera Este, Los Alisos en barrio El Pozo, los piletones del Parque Juan de Garay y los del Parque del Sur.

Estos espacios cuentan con paradores de playa que, luego de la inauguración, funcionarán todos los días en el horario de 8 a 21. Allí se ofrecerán servicios de playa, venta de bebidas frías, cafetería, confitería y organización de actividades recreativas, deportivas y culturales.

Roberto Celano, Subsecretario de Ambiente del municipio, adelantó por el móvil de LT10 que están trabajando "en los diferentes lugares donde los santafesinos y aquellos que se acerquen a la ciudad podrán disfrutar de los balnearios".

El funcionario, detalló que en el caso del los piletones del Parque del Sur "se están reacondicionando" y se esán arreglando los asadores.

También el municipio dispondrá de un cuerpo guardavidas que estarán apostados en los sectores de playas en el horario de 10 a 20. Entre otras acciones, tendrán a su cargo velar por la seguridad en el agua y cuidar que las personas no ingresen en aquellos lugares no habilitados que están debidamente señalizados.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus