RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Lun, 20 de nov de 2017
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 14.11.2017

INESPERADO CHAPE ENTRE SOL PÉREZ Y VICO D´ ALESSANDRO

La chica del clima y el actor de Golpe al corazón pasaron la noche del sábado juntos en una disco

Fuente: TELEBAJOCERO

 

La llamada chica del clima Sol Pérez siempre intenta llamar la atención, más allá de su participación en Bailando, que aún no se sabe cómo, pero sobrevive en el certamen.

Sol intenta que una nube no tape su sol y pase a llamarse ''Nublada Pérez’’ y esta vez no fueron sus fotos insinuantes o sus videos dándose un chapuzón para adelantar el verano sino que en esta ocasión se la vio a los besos con un actor.

Este lunes el programa Confrontados (El Nueve 14.15hs) descubrió a Sol '’Nublada’’ Pérez a los besos con Vico D'Alessandro, uno de los galanes de Golpe al corazón.

A Sol se la vinculó con futbolistas como Lucas Alario y Sebastián Driussi y con su bailarín Fernando Bertona, pero Sol se encargó de desmentir todos esos romances.

Esta vez Confrontados mostró las pruebas de la noche que pasaron juntos Sol y Vico, que entre trago y trago tuvieron un encuentro hot.

Esto sucedió en la madrugada del sábado y pasó en la disco de Palermo Vita. Sol cenó con unos amigos en la disco y Vico llegó más tarde, entrada la noche se los vio juntos a los besos en el vip.

Habrá que ver si esto es un romance que está comenzando o solo quedara en unos besos de la noche de un sábado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMAGENES EXCLUSIVAS-Los besos de Sol Pérez con Vico D`Alessandro

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADAS
Las facturas de gas aumentarán 45% para usuarios residenciales y 58% para comercios