RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.11.2017

RUGBY: YA ESTÁN LOS CANDIDATOS A MEJOR JUGADOR DEL AÑO

World Rugby nominó a Israel Folau, Beauden Barrett, Maro Itoje, Owen Farrell y Rieko Ioane para recibir el premio.

Fuente: El Gráfico

Este lunes, World Rugby reveló a los 5 nominados para ganar el premio al mejor jugador del 2017. El elegido será anunciado el próximo 26 de noviembre, en la gala que se realizará en Montecarlo. La particularidad es que 3 de los 5 candidatos se repiten del año pasado: Beauden Barrett, Maro Itoje y Owen Farrell.

 

Los nominados

- Israel Folau: el fullback australiano es uno de los jugadores con más y mejores destrezas del planeta. Tiene un juego aéreo espectacular y es temible en el contraataque. Brilla en los Wallabies y en Waratahs, donde también lo pusieron de centro.

- Beauden Barrett: el apertura neocelandés quiere repetir el galardón conseguido el año pasado y unirse a sus compatriotas Dan Carter y Richie McCaw como los múltiples ganadores de este premio. Su juego sigue evolucionando y lidera a los All Blacks y a los Hurricanes.

- Maro Itoje: con solo 23 años, es una de las mejores apariciones del rugby inglés en los últimos tiempos. En base a su privilegiada fortaleza física y su agresividad, es fundamental en el gran momento del seleccionado inglés y del multicampeón Saracens.

- Owen Farrell: otro de los pilares de Saracens e Inglaterra. Jugando tanto de apertura como de centro, es casi indispensable como organizador de juego, además de ser un gran defensor y tener una muy certera patada.

- Rieko Ioane: con 20 años, el joven wing sorprendió al ganarse un lugar como titular en los All Blacks desplazando a una figura como Julian Savea. Respondió siendo uno de los tryman del Rugby Championship (junto a Folau). También está nominado para ser la revelación del año (compite, entre otros, con el argentino Emiliano Boffelli).

 

 

 

 

 

 
 
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho