RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.11.2017

SAMPAOLI PARÓ EL EQUIPO PARA JUGAR ANTE NIGERIA

Con la ausencia de Messi, el técnico ensayó con línea de tres defensores y la presencia de Lo Celso como una de las piezas ofensivas. El 9 será Aguero

Fuente: Rosario3

Jorge Sampaoli puso en cancha el equipo que jugaría este martes a las 13.30 ante Nigeria, en el segundo amistoso de la gira de la selección Argentina por Rusia tras empatar con el conjunto local. El partido se jugará en el estadio arena de Krasnodar, de esa misma ciudad ubicada al sur del país.

 

Sin la presencia de Messi por un acuerdo con el cuerpo técnico para no ser exigido y poder volver a Barcelona y disputar partidos de Liga, Champions League y Copa del Rey, el DT volvería a darle minutos a Giovani Lo Celso desde el comienzo del partido y apostaría nuevamente por el Kun Segio Aguero como centrodelantero.

 

Uno de los cambios más destacados será el del arquero, ya que Agustín Marchesín estará en lugar de Sergio Romero, en una oportunidad para mostrarse.

 

En defensa se mantendrá la línea de tres con la presencia de Javier Mascherano y en el medio ingresarían Banega, Dybala y Pavón, el hombre de Boca, por Enzo Pérez, Messi y Salvio.

 

Por lo tanto la formación para chocar ante Nigeria sería: Agustín Marchesín; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Ever Banega, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Cristian Pavón, Paulo Dybala, Ángel Di María; Sergio Agüero.

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus